agosto 13, 2022

Se gradúan más de 300 estudiantes de los CAIC DIF Madero

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, celebró la culminación de los estudios preescolares de los alumnos de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) ciclo escolar 2021-2022.

La ceremonia de graduación tuvo lugar en el gimnasio de la Unidad Deportiva municipal en donde se reunieron los alumnos de los CAIC’S y de la guardería, a quienes se les entregó su constancia de fin de cursos y su diploma de aprovechamiento.

Al respecto, la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Monserrat Balderas García, felicitó a los pequeños destacando que, a pesar de las situaciones adversas, tanto los alumnos como padres de familia demostraron entereza y capacidad para adaptarse a un sistema de clases en línea.

“A nombre de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, reciban una afectuosa felicitación y los mejores deseos para quienes se gradúan, ella siempre está al pendiente de que los niños CAIC tengan las mejores oportunidades y condiciones velando siempre por una niñez sana y feliz”, manifestó Balderas García.

Enseguida, se realizó el cambio de escolta y los debidos honores a la bandera para continuar con el bailable de “Remix de Épocas” por parte de los alumnos del CAIC Emiliano Zapata quienes lucieron divertidos y coloridos atuendos.

Cabe señalar que, de los Centros de Atención Infantil Comunitarios se graduaron más de 300 estudiantes pertenecientes a los CAIC: Guardería, Heriberto Kehoe, 15 de Mayo, Emiliano Zapata, Sahop, Miramar, Doña Cecilia, Adriana González y Benito Juárez.

“Por una niñez que siga reflejando en el rostro la esperanza de Ciudad Madero. Muchas felicidades y que hoy sea el inicio de los sueños que cada una de nuestras niñas y niños habrán de cumplir en un futuro muy cercano”, finalizó la subdirectora de Fortalecimiento Familiar DIF.

Estuvieron también presentes en el evento la coordinadora de los CAIC DIF Madero, Silvia Teresa George González; la coordinadora de Guardería Heriberto Kehoe, Katia Yusli Villanueva Zúñiga, en representación de CAIC Madero, Mtra. Aracely Hernández Placencia y el alumno de CAIC Benito Juárez, Diego Alejandro Acosta Valero.