Recorre a pie GN zonas delictivas de Madero

Recorre a pie GN zonas delictivas de Madero

EN SITIOS COMO PLAYA, ZONA CENTRO Y UNAS CINCO COLONIAS SE APLICAN ESTAS MEDIDAS

“Aquí estamos participando igual realizando las labores la Policía Estatal y la Guardia Nacional en el centro en las colonias de la ciudad han estado en circulación están en la playa Miramar, se está atendiendo el asunto de la seguridad y de proximidad con la ciudadanía”.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Los elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal se encuentran realizando rondines a pie en distintas zonas de Ciudad Madero.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, informó que es en sitios como Playa, Zona Centro y unas cinco colonias donde se aplican estas medidas.

Aseveró que son aquellas donde se tienen el mayor número de reportes a través del 911, siendo en su mayoría por robos a comercios, casa habitación y transeúntes.

“Aquí estamos participando igual realizando las labores la Policía Estatal y la Guardia Nacional en el centro en las colonias de la ciudad han estado en circulación están en la playa Miramar, se está atendiendo el asunto de la seguridad y de proximidad con la ciudadanía”.

“En todos los lugares que sea posible en principio con el indicativo de las llamadas 911 donde tendremos los sectores con mayor número de incidencia ahí se están enfocando a pie, la hemos encontrado en la 20 Noviembre, en la Colonia Unidad Nacional, la Ampliación de la Unidad Nacional, donde tenemos este tipo de incidencia y si han dado resultados”.

El funcionario añadió que para el mes diciembre se va a reforzar por las fiestas “estarán aumentando todos los días nos llegan más elementos de Guardia Nacional, estamos cumpliendo cubriendo las tres zonas con una estrategia que ellos tienen”.