Skip to content
agosto 14, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Recuperan empresarios confianza en Tampico

Recuperan empresarios confianza en Tampico

LA RED mayo 26, 2017
1 tam-8cd6-4743-b806-3fb4c1740136 - copia

La alcaldesa destacó la importante apertura de negocios en la ciudad durante los últimos meses

 

*Tras acudir a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo por parte del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca en la capital tamaulipeca; en entrevista, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, indicó que ha regresado la credibilidad y la confianza del sector empresarial para invertir en Tampico

Especial / LA RED

TAMPICO.- Tras acudir a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo por parte del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca en la capital tamaulipeca; en entrevista, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, indicó que ha regresado la credibilidad y la confianza del sector empresarial para invertir en Tampico.

La edil porteña, indicó que el gobierno que se honra en presidir brinda total apoyo y las facilidades necesarias a la iniciativa privada para la apertura de sus negocios, logrando así, importantes inversiones que derivan en la generación de empleo, una de las principales demandas de la sociedad.

“Hemos visto como ha regresado la credibilidad del empresariado y sobre todo en estos últimos meses hemos visto la apertura de muchos nuevos establecimientos en la ciudad, tanto del área de gastronomía como en muchos otros aspectos, se están construyendo plazas nuevas en Tampico, centros comerciales, esto es importante porque la economía se está reactivando, se generan empleos”, precisó la alcaldesa.

Asimismo, el gobierno de la ciudad a través de la dirección de Desarrollo Económico coadyuva con las empresas en la realización de ferias del empleo, ofertando vacantes en diferentes rubros.

“El martes tuvimos la segunda Feria del Empleo organizada por el municipio donde se ofertaron más de 2 mil empleos  con la participación de 130 empresas de la zona, esto quiere decir que la economía se está revitalizando, y eso nos da gusto porque el desempleo es un problema fuerte, y nosotros como gobierno damos todas las facilidades a quien quiere invertir para que se generen esas oportunidades de trabajo que demanda la población, finalizó la alcaldesa.

Post navigation

Previous: Obligados a tolerar transporte obsoleto
Next: Trabaja gobierno de Tampico en limpieza de canales a cielo abierto

RELACIONADOS...

1 MVA

Fortalece Mónica Villarreal la recuperación de espacios públicos con renovación del Parque H

LA RED agosto 14, 2026
1 IMSS

Principal problema en el IMSS es la falta de medicinas y mala atención

LA RED agosto 14, 2026
2 REACTIVAN

Nuevas pipas permitirán reactivar subestaciones de Bomberos en Tampico

LA RED agosto 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

VIsa

Sheinbaum califica de injerencia la cancelación de visa de Andy

LA RED agosto 14, 2026
Captura de pantalla 2026-08-14 103335

LA MENTIRA Y LA MAÑANERA: EL ARMA PERFECTA DE MORENA

LA RED agosto 14, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

Resumen informativo

LA RED agosto 14, 2026
JESUS-MARTIN-CEPEDA-DOVALA-OPINION-1920x1080-1

OPINION

LA RED agosto 14, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.