Skip to content
agosto 9, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Reestructuran mesa directiva de la Secundaria General 1

Reestructuran mesa directiva de la Secundaria General 1

LA RED septiembre 18, 2018
IMG_20180918_095452051 - copia

DESPUÉS DE HABER INICIADO EN CICLO ESCOLAR 2018-2019

La mesa directiva de la sociedad de padres de familia de la escuela Secundaria General Número 1, “Licenciado Benito Juárez García”, renovó parte de sus integrantes, debido a que en la pasada graduación egresaron algunos alumnos, hijos de exintegrantes de esta sociedad.

 

Gerardo Meza / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Después de haber iniciado en ciclo escolar 2018-2019, la mesa directiva de la sociedad de padres de familia de la escuela Secundaria General Número 1, “Licenciado Benito Juárez García”, renovó parte de sus integrantes, debido a que en la pasada graduación egresaron algunos alumnos, hijos de exintegrantes de esta sociedad.

En las instalaciones del plantel, se llevó acabó la junta de padres de familia, habiendo un quórum legal, condiciones que permitieron la democrática elección de los nuevos miembros de la sociedad de padres de familia.

Está reunión fue presidida por el director de la Escuela Secundaria General Número 1, Licenciado Benito Juárez García”, profesor Jerónimo López Pérez, el presidente de la sociedad de padres de familia, Antonio Guzmán, la tesorera Autos Elizabeth Pérez Arguello, así como la asistencia de los padres y madres de familia.

En esta votación se eligió a la nueva vicepresidenta, responsabilidad que quedó en manos de la señora Alicia Anel Castillo Mar, secretaria Mirian Guadalupe Cruz Hernández, primer vocal Eloísa del Carmen Nájera Sánchez, segundo vocal María de Jesús Rodríguez Mireles, tercer vocal Gloria Prado Torres y el cuarto vocal María Romero Rivera.

De esta manera quedó conformada u restructurada la nueva mesa directiva de la sociedad de padres de familia de la Secundaria General Número 1, donde por un año lectivo más, quedan como presidente Antonio Guzmán y la tesorera, Auria Elizabeth Pérez Arguello, quienes se comprometieron a trabajar de la mano con el nuevo director, el profesor Jerónimo López Pérez, profesor Rando Iván Rodríguez Álvarez, alumnos, padres de familia, personal docente administrativo y de apoyo.

Post navigation

Previous: RESEÑA POLÍTICA – No podré cumplir demandas de la gente: AMLO
Next: Cuentas Claras… – Por vergüenzas no paramos en política  

RELACIONADOS...

1 AMM

Fortalece Armando Martínez Manríquez infraestructura educativa en Altamira

LA RED agosto 8, 2026
1 DESPENSAS

Respalda DIF Altamira a familias en situación de vulnerabilidad

LA RED agosto 6, 2026
2 INVESTGAN

Mano dura a policías de la GE acusados de abuso de autoridad

LA RED agosto 6, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Obras oscuras incluyen un “elefante blanco”

LA RED agosto 8, 2026
CONTRA

Fortalece Américo Villarreal la competitividad de Tamaulipas

LA RED agosto 8, 2026
1 CLCV

Le cumple CLCV a familias del poniente: Abren inscripciones para nueva primaria en El Progreso

LA RED agosto 8, 2026
1 FALLAS

Fallas en sistema fiscal deja varados casi mil 500 tráileres

LA RED agosto 8, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.