Refrenda el Gobierno de Maky Ortiz, su apoyo a la Libertad de Expresión

Refrenda el Gobierno de Maky Ortiz, su apoyo a la Libertad de Expresión

Salvador Aquino Rdz / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.-La alcaldesa Dra. Maky Ortiz Domínguez manifestó su respeto y el de su gobierno a los medios informativos en su diaria labor de la información y parte ello dijo que desde el inicio de su gobierno dejo muy en claro que se brindara toda la libertad de expresión a los periodistas que a diario acuden a desarrollar su labor informativa.

El trabajo para salvaguardar la Libertad de Expresión es de todas las instancias de los tres niveles de gobierno, aplaudimos a quienes ejercer este trabajo ya que en muchas de las ocasiones son el vínculo de las necesidades de un pueblo ante los gobernantes y en viceversa informa a la comunidad de nuestro trabajo.

Al encabezar una de las audiencias públicas la edil fronteriza Dra. Maky Ortiz Domínguez saludo de mano a todos los comunicadores que la acompañaron en el evento público en la escuela primaria el Chamizal de la colonia Granjas del Norte donde públicamente ante todos los habitantes de este sector hizo extensiva su felicitación y apoyo total a los comunicadores en el marco del día de la Libertad de Expresión.