Skip to content
abril 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Refrendan apoyo al sector de transporte público

Refrendan apoyo al sector de transporte público

LA RED enero 31, 2018
IMG_2443 - copia

Garantiza alcaldesa mejores vialidades a los prestadores del servicio.

“Además de la Avenida de la Industria, seguiremos rehabilitando las principales calles y avenidas por donde circulan las diferentes rutas de transporte público.”

 

ESPECIAL/LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Luego de sostener una reunión con concesionarios, operarios y prestadores del servicio de transporte público adheridos al Sindicato Gremial de Bases y Rutas Establecidas, Similares y Conexos (SIGBRUSA), la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, refrendó su compromiso con el organismo a fin de trabajar de manera coordinada en acciones que beneficien directamente a la ciudadanía.

En el marco de la celebración del undécimo aniversario de la organización sindical, llevado a efecto en las instalaciones del recinto social del SUTRA, la primera autoridad municipal hizo un balance de los principales logros alcanzados durante su gestión, principalmente en materia de movilidad urbana y bienestar social.

Destacó que gracias al respaldo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, y al manejo honesto y transparente de los recursos, se emprendieron los trabajos de rehabilitación de la avenida de la industria, principal eje carretero de Altamira, lo que favoreció los tiempos de traslado de los prestadores del servicio de transporte público.

Aseguró que estos trabajos continuarán en dos etapas más que incluyen los tramos del sector Monte Alto a La Morita y de éste hasta la zona conocida como la brecha del “Chocolate”, para lo cual se aplicarán recursos propios y se gestionará ante dependencias federales fondos adicionales.

“Además de la Avenida de la Industria, seguiremos rehabilitando las principales calles y avenidas por donde circulan las diferentes rutas de transporte público, con la finalidad de que brinden un mejor servicio, y sus unidades no sufran desgastes mayores”, mencionó.

Durante la reunión, a la que asistieron más de 500 operadores del servicio público y sus familias, Amparán Cruz indicó que su administración ha emprendido un amplio programa de alumbrado público en los diversos sectores del municipio, con la finalidad de ofrecer mayor seguridad a automovilistas y peatones.

Por su parte el dirigente del SIGBRUSA, Jorge Óscar Luna Loya, reconoció el trabajo que en materia de movilidad urbana ha realizado la administración municipal y patentizó el compromiso de los agremiados a respaldar las acciones del Ayuntamiento que deriven en una óptima calidad de vida para toda la población.

En el festejo de aniversario de ese organismo sindical, al que asistieron también síndicos y regidores de la comuna, se entregaron presentes y reconocimientos a los trabajadores del volante, seguida de una agradable convivencia.

Continue Reading

Previous: Los hombres también sufren violencia de género
Next: Cuentan ya 36 familias con energía eléctrica

RELACIONADOS...

1 PAN

Arman fórmula para dirigencia estatal del PAN

LA RED abril 22, 2026
1 ABANDONADOS

Gestiona AMM certeza jurídica para las familias altamirenses

LA RED abril 22, 2026
1 ALERTA

Alerta mensaje encontrado en secundaria de Altamira

LA RED abril 22, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 PAN

Arman fórmula para dirigencia estatal del PAN

LA RED abril 22, 2026
2 UAT

Será sede la UAT del Congreso Nacional e Internacional de Trabajo Social

LA RED abril 22, 2026
3 PRECIOS

Precios firmes “contra viento y marea” en gasolineras NLD

LA RED abril 22, 2026
1 COMPARESENCIA

Política social de AVA se consolida con más acción transformadora

LA RED abril 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.