Refuerzan filtros sanitarios en comercios

Refuerzan filtros sanitarios en comercios

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Autoridades Municipales de Ciudad Madero continúan reforzando las acciones de concientización mediante la instalación de filtros sanitarios en los almacenes y supermercados, a fin de disminuir el número de contagios por Covid-19.

Lo anterior fue informado por Jesús Suárez Mata, director de Participación Ciudadana, quien puntualizó que personal de distintos departamentos se encuentran asignados en los accesos a los comercios recomendando a la ciudadanía las medidas de prevención como el uso del cubrebocas, la sana distancia y el uso del gel antibacterial.

En este contexto, indicó que la indicación del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, es no bajar la guardia y seguir promoviendo entre la población las indicaciones de la Secretaría de Salud del Estado y Federal, como parte de la estrategia para enfrentar la pandemia.

De igual manera, remarcó que funcionarios municipales también realizan recorridos en distintos sectores para exhortar a la población a que evite la aglomeración en espacios públicos como en plazas y parques.

Finalmente, Suárez Mata informó que con la suma de esfuerzos de la sociedad civil se podrá enfrentar la contingencia sanitaria y lograr disminuir el número de contagios.