Regalar condones es como invitar a los joven a “Pecar”

Regalar condones es como invitar a los joven a “Pecar”

Están en contra de que se otorguen condones durante el Playazo y la Semana Santa

“No es viable este tipo de métodos”, manifestó el funcionario y añadió que: “Yo creo que no es conveniente sería que nosotros estemos incitando a que practiquen ciertas cuestiones a la que no estamos de acuerdo con ellas, creo que más que nada el mejor método es la abstinencia”

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-En Ciudad Madero están en contra de que se otorguen condones a los jóvenes durante el Playazo y la Semana Santa, aunque dicha acción la respetan.

Fue el director del área de la Juventud, Roberto Enrique Morales Mendoza, quién aseguró que esta acción se considera como una invitación a qué los jóvenes sostengan relaciones sexuales.

“No es viable este tipo de métodos”, manifestó el funcionario y añadió que: “Yo creo que no es conveniente sería que nosotros estemos incitando a que practiquen ciertas cuestiones a la que no estamos de acuerdo con ellas, creo que más que nada el mejor método es la abstinencia”.

“Al momento de estar regalando preservativos nosotros estamos promoviendo esas actividades, pero es un tema que vamos a platicar y que se decidirá en la dirección”, manifestó.

Por lo anterior, el director dejó en claro que no es viable utilizar este tipo de métodos, pues además aseguró que tanto los condones como trípticos son tirados y contaminan la playa.

“No es viable utilizar ese tipo de métodos (repartir condones), es un tema que tenemos que ver lo de la sexualidad es un tema que tenemos que erradicar desde las escuelas”, declaró.

Morales Mendoza, dijo que cómo mejor opción será poner anuncios espectaculares para los jóvenes que acudan a divertirse a la Playa Miramar tomen consciencia.