mayo 19, 2022

Registran horrendo crimen de bebé en Ciudad Madero

MATAN A GOLPES A INFANTE DE 2 AÑOS

Un bebé de dos años de edad murió por golpes, así como omisiones de cuidado en Ciudad Madero; por este caso la madre y su padrastro se encuentran detenidos, el caso se registró en la colonia Adriana González de Hernández mejor conocida como el Chipus, y fue reportada por un vecino.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Un bebé de dos años de edad murió por golpes, así como omisiones de cuidado en Ciudad Madero; por este caso la madre y su padrastro se encuentran detenidos.

El caso se registró en la colonia Adriana González de Hernández mejor conocida como el Chipus, y fue reportada por un vecino.

Al parecer el niño habría sido víctima de golpes y fue llevado a la Cruz Roja de la zona norte de Tampico, donde se confirmó su deceso.

La madre identificada como Casandra y el padrastro conocido como Tadeo fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Se presume una responsabilidad, sin embargo, apenas comenzarán las audiencias, mientras tantos se encuentran en prisión preventiva en el CEDES de Altamira.

El caso mantiene conmocionado a todo el populoso sector de la zona norte de Madero, quienes también piden justicia por el bebé.