Regresa Carnaval a Playa de Madero

Regresa Carnaval a Playa de Madero

Para el carnaval habrá una coordinación entre el las fuerzas federales y el municipio

“Hay que tomar en cuenta que los carnavales más importantes del mundo serán en playas, por eso es que retomamos históricamente un carnaval que había estado suspendido por más de 10 años, decidimos regresar a esta dinámica de poner de nueva cuenta el Carnaval Playa Miramar otra vez al servicio y con la actividad que la ciudadanía no debiera haber perdido de este maravilloso evento”

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, dio a conocer que para el carnaval habrá una coordinación entre el las fuerzas federales y el municipio.

“Estamos coordinando nos –dijo Andrés Zorrilla- con las diferentes corporaciones federales que están destacamentos en el sur de Tamaulipas y estamos haciendo un enlace con ellos para preparar la logística junto con nuestra gente para coadyuvar el municipio en los temas de vigilancia y en los temas de protección civil”.

“Hay que tomar en cuenta que los carnavales más importantes del mundo serán en playas, por eso es que retomamos históricamente un carnaval que había estado suspendido por más de 10 años, decidimos regresar a esta dinámica de poner de nueva cuenta el Carnaval Playa Miramar otra vez al servicio y con la actividad que la ciudadanía no debiera haber perdido de este maravilloso evento”, enfatizó.

“Está listo para realizarse con una extraordinaria producción y además con una dinámica que nos va a permitir tener días de presencia y de visitantes externos a Ciudad Madero para ir recuperando de nueva cuenta la confianza y la afluencia turística”, aseveró Andrés Zorrilla.

Zorrilla Moreno, reiteró que la celebración iniciará con la quema del mal humor en las Escolleras, luego la coronación y después los días de desfile para terminar con la premiación.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias