Skip to content
abril 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Rehabilita municipio avenidas de la ciudad

Rehabilita municipio avenidas de la ciudad

LA RED marzo 15, 2017
2 3cbe24bb-f45a-4b8d-9a43-0289ce15875a - copia

También se realizarán labores de reencarpetado en la avenida Hidalgo y su prolongación

Con la finalidad de contar con vialidades óptimas para recibir a los turistas en vacaciones de Semana Santa.

Especial / LA RED

TAMPICO.- Por instrucciones de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, ha intensificado las labores de reencarpetado y bacheo en las principales avenidas de la ciudad, así como en calles al interior de las colonias.

El titular de Obras Públicas en el municipio, Jorge Manzur Nieto, indicó que en arterias de gran flujo vehicular como la avenida Valles y Faja de Oro, se realizan labores de reencarpetado a base de concreto hidráulico, con la finalidad de que queden en perfectas condiciones antes del periodo vacacional de Semana Santa, y ofrecer una mejor imagen a los turistas que arriben a la ciudad.

“Son labores de reencarpetado que estamos haciendo con recursos propios del municipio, estamos haciendo lo necesario para que estén en buenas condiciones las vialidades en esta época que viene de Semana Santa , estamos arreglando la calle Faja de Oro con concreto hidráulico, también estamos arreglando la avenida Valles, una avenida muy importante entre la avenida Universidad y la avenida Hidalgo, y la avenida Hidalgo la estamos atendiendo en todo lo que tiene que ver con bacheo”, expresó el funcionario municipal.

El titular de Obras Públicas en Tampico, añadió que las labores de bacheo también se extienden en las calles al interior de las colonias, las más reciente son: calle Lázaro Cárdenas, entre avenida Ayuntamiento y Berlín; así como entre López Rayón y Avenida Cuauhtémoc, en la colonia Vergel; asimismo, la calle Guillermo Prieto, de ese mismo sector.

“La alcaldesa Magdalena Peraza, no ha cesado de instruirme todos los días para mejorar las diferentes arterias de la ciudad, la calle Francita, por ejemplo que está muy deteriorada en muchas partes, también la estamos atendiendo,  creemos que para antes que finalice este mes vamos a estar en condiciones favorables para que la gente transite con seguridad y los visitantes se lleven una buena impresión de la ciudad”, puntualizó.

Finalmente, detalló que posterior al periodo vacacional de Semana Santa, se iniciará una rehabilitación integral de la Avenida Hidalgo y su prolongación, aplicando una inversión de alrededor de 5 millones de pesos.

“ Después de Semana Santa, para finales de abril y principios de mayo, estaremos trabajando con un reencarpetado total de la avenida Hidalgo, desde el aeropuerto, donde estamos haciendo el distribuidor vial, hasta llegar a la calle Altamira, vamos a reparar la avenida Hidalgo en sus dos vías centrales, pero también las vías laterales en su prolongación; esa inversión va a estar sobre los 5 millones de pesos”, concluyó.

Continue Reading

Previous: Inaugura José Ríos Silva semana de salud bucal
Next: DE FRENTE Y DE PERFIL – EL TECNOLIBERALISMO EN EDOMEX… AL TODO O NADA

RELACIONADOS...

1 CRUCERO

Promueven a Tampico en Congreso Mundial de Cruceros en Miami

LA RED abril 16, 2026
1 PENSIONADOS

Jubilados de CFE protestan por reforma al artículo 127

LA RED abril 16, 2026
1 MONICA

Inaugura MVA primera Unidad de Cuidados y rehabilitación total de la Plaza Centenario

LA RED abril 16, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 INFLACION

Inflación silenciosa asfixia al comercio

LA RED abril 16, 2026
2 REZAGO

Buscan cerrar rezago vehicular en Tamaulipas

LA RED abril 16, 2026
3 COMAPA

Agiliza COMAPA Sur Obras Hidrosanitarias y de pavimentación en Ciudad Madero

LA RED abril 16, 2026
1 CRUCERO

Promueven a Tampico en Congreso Mundial de Cruceros en Miami

LA RED abril 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.