ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Después de más de 12 años que no se rehabilitaban las brechas de este municipio, durante el presente año con el apoyo de Gobierno del Estado, que encabeza Francisco García Cabeza De Vaca, ante la gestión de la Secretaría de Desarrollo Rural Estatal y el ayuntamiento de San Fernando, que dirige el presidente municipal José Ríos, se ha generado empleo a integrantes de camioneros afiliados a CTM y CROC.

Donde se están llevando a cabo trabajos de motoconformado y revestimiento para el mejoramiento de brechas como la de San Rafael, los Indios, Lavaderos, al igual que el camino  de Francisco Villa a Barrancon, la Carreta 1 y obras como la del Acceso Sur, entre otras, que dan empleo a cientos de camioneros de la localidad.

El alcalde José Ríos Silva siempre ha estado al pendiente para que los transportistas locales sean beneficiados con empleo  y que los camioneros de los diferentes sindicatos no salgan a otra parte a la búsqueda de nuevas expectativas.

Con lo anterior se está beneficiando a cientos de campesinos y pequeños propietarios con mejores vías de comunicación y darle más valor a sus tierras.

Dejándose en claro que se ha invertido alto presupuesto en este rubro, así mismo hubo generación de trabajo con la rehabilitación del Sauz al Puerto Los Ebanos.