RENUNCIA AL PRI FERNANDO AZCARRAGA

RENUNCIA AL PRI FERNANDO AZCARRAGA

Entrega documento al presidente del tricolor de la ciudad de Tampico

Mediante una carta, dirigida al Presidente del PRI municipal de Tampico, Sergio Villarreal Brictson, el ex alcalde del puerto de Tampico, Fernando Azcárraga López, renuncia de manera oficial al Partido Revolucionario Institucional en donde dijo ha militado cerca de 40 años

Ángel García / LA RED

TAMPICO.-Mediante una carta, dirigida al Presidente del PRI municipal de Tampico, Sergio Villarreal Brictson, el ex alcalde del puerto de Tampico, Fernando Azcárraga López, renuncia de manera oficial al Partido Revolucionario Institucional en donde dijo ha militado cerca de 40 años.
En el documento que ya circula en redes sociales, el también empresario agradece la oportunidad que tuvo de servir en diferentes trincheras, en las que dijo tuvo el honor de representar a su partido en diferentes contiendas electorales.
Pero aclara.
Que no se retira de la política y que se va satisfecho porque tiene la tranquilidad de que cumplió como militante responsable.
De esta forma, Fernando Azcárraga, consanguíneo del concesionario del grupo Televisa del Golfo, en el sur de Tamaulipas, sería el primer priista en el estado, que de manera oficial renuncia a su militancia priista.
Esta actitud de renunciar al PRI, refuerza el rumor político, que ya es del dominio público en que Fernando Azcárraga López, se va del PRI para integrarse al partido MORENA que dirige Andrés Manuel López Obrador , por eso no nos extrañe que en las próximas elecciones del 2018 se lance como candidato de MORENA a un puesto de elección popular.