CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Azael Portillo Alejo, renunció al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de Ciudad Madero, lo anterior al señalar que no simpatiza con las ideologías del Partido, sobre todo con la actual dirigencia.
El partido del Tucán, le dio la oportunidad de ser regidor, presidente del comité local, así como consejero estatal.
“Renunció a continuar en un partido en donde los compromisos no se cumplen, renuncio al Verde por que no es posible ejercer una democrática alternancia por qué no hay espacio para futuras acciones que impulsen la evolución del Partido a través de su transformación”, sentenció.
Su renuncia es una conducta propia que refleja responsabilidad política, ética, moral y liderazgo.
“Para renunciar a una aspiración política se requiere de humildad y respeto pero pensando en todo momento en no defraudar a quienes creen en nosotros y en ese sentido Azael Portillo, su amigo, no les miente ni les defrauda, soy un político que renuncia con seriedad como una manera de decirles a ustedes que entiendo la alta encomienda que implica un cargo público”, apuntó.
Con Portillo Alejo, también renunciaron al Verde Ecologista todos los que conformaron el comité municipal en el período que él lideró, además de simpatizantes, en su mayoría integrantes del SUTSHA.