Reprueba Magdalena actos en edificio de Hacienda

Reprueba Magdalena actos en edificio de Hacienda

Afectaron las actividades del día, impidiendo que se realizarán trámites

Llegaron desde muy temprano e impidiendo el acceso a contribuyentes, teniendo como argumento la disminución al precio de la gasolina e impuestos conocidos como el IEPS, lo que beneficiará al consumidor.

LA RED/ PATY URIBE

TAMPICO.- La edil  porteña, Magdalena Peraza Guerra reprueba la serie de actos registrados esta mañana en las oficinas de Hacienda, afectando a terceros.

Mencionó que afectaron las actividades del día, impidiendo que se realizarán trámites a cientos de personas en las oficinas del SAT.

Dicha manifestación realizada por integrantes del Congreso Nacional Ciudadano llegaron desde muy temprano e impidiendo el acceso a contribuyentes, teniendo como argumento la disminución al precio de la gasolina e impuestos conocidos como el IEPS, lo que beneficiará al consumidor.

Raymundo Bandala  Díaz 18° regidor deploro dicha manifestación alterando todas las actividades del SAT en Tampico.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias