Reprueba PAN a 9 alcaldes

Reprueba PAN a 9 alcaldes

De los 24 presidentes municipales panistas en Tamaulipas

Hay alcaldes que posiblemente no se van a reelegir es porque su actuación al frente del Ayuntamiento “no ha convencido”. “No todos los alcaldes te ayudan a ganar elecciones pero si pueden hacer perder y el PAN no está para perder nada en el 2018”.

Arturo Rosas H. / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Al iniciar la etapa de evaluación de los 24 Alcaldes del PAN en Tamaulipas, al menos nueve alcaldes no entrarían a la reelección.

Francisco Elizondo Salazar, Presidente del PAN en Tamaulipas, dio a conocer lo anterior  a unas horas de confirmar el inicio de la evaluación a los Alcaldes en turno.

Hay alcaldes que posiblemente no se van a reelegir es porque su actuación al frente del Ayuntamiento “no ha convencido”.

“No todos los alcaldes te ayudan a ganar elecciones pero si pueden hacer perder y el PAN no está para perder nada en el 2018”.

Elizondo decidió no revelar que Alcaldes estarían fuera de la reelección pero aseguró que hay municipios donde se requiere llevar nuevos candidatos para asegurar el triunfo electoral ante los niveles de competencia que han mostrado los indicadores hasta hoy.

“Estamos inmersos en un proceso ya y obviamente estamos trabajando fuerte para tener las diputaciones federales que estarán en juego, refrendar las alcaldías en poder del PAN, pero también las 19 en las no nos fue favorable el triunfo en la pasada elección del 2016”.

Insistió en que los militantes del PAN están convencidos de que Tamaulipas debe pintarse de azul este año y en especial porque hay un gobierno que “le está respondiendo a los tamaulipecos, hoy podemos asegurar que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca está haciendo un gobierno que da respuestas y no le está fallando a la gente en todas las exigencias que han hecho como el tema de seguridad”, aseguró.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias