Repudian despicadoras a la subdelegada Elizabeth Cruz

Repudian despicadoras a la subdelegada Elizabeth Cruz

AFIRMAN QUE DESDE QUE LLEGÓ HA HECHO MAL SU TRABAJO

“De gente que no son del sector son muchas, más de mil, están ocupando un lugar que les pertenece a las compañeras, metió otras personas como dicen sus empleados, pues claro que ella fue, ahí se anduvo paseando por la Morelos, de nosotros quedaron 800 sin apoyo, nunca llegó ni nos va a llegar, de las que se la están en la veda no hay, las madres solteras y todo, ya no llegó nada”, afirmó la líder de las despicadoras en Tampico, Aureliana Núñez. 

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- La líder de las despicadoras en Tampico, Aureliana Núñez afirmó que desde que inició, la subdelgada de Programas Federales en la Zona, Elizabeth Cruz, ha hecho  mal su trabajo al menos en lo que respecta a su gremio pues dejó fuera de los apoyos a 800 trabajadoras para meter a mil personas que nada tienen que ver con su actividad; añadió que ni siquiera la conoce porque nunca la ha dado la oportunidad de una entrevista.

“De gente que no son del sector son muchas, más de mil, están ocupando un lugar que les pertenece a las compañeras… Metió otras personas como dicen sus empleados, pues claro que ella fue, ahí se anduvo paseando por la Morelos, de nosotros quedaron 800 sin apoyo, nunca llegó ni nos va a llegar, de las que se la están e la veda no hay, las madres solteras y todo, ya no llegó nada”. 

Manifestó que la veda del camarón termina en agosto y solo les va a llegar apoyo a hombres y mujeres que ya están apuntados, pero que nada tienen que ver con el sector.

“Ahorita como ya se acabó el período como quien dice, nos vamos a entender con la nueva diputada federal a ver si esta si funciona y nos ayuda, y se aplica al trabajo, porque ahora es Rosa González”.
Expresó que la subdelegada de programas federales de Bienestar Social en la zona sur de Tamaulipas no ha hecho bien su trabajo en el sector, porque bien pudo haber llegado a las empresas, con los empresarios y que les firmarán una hoja membretada, como lo tiene la Unión de Despicadoras.
“Ahora sus empleados dicen que ella no los dejaba llegar conmigo, pues ya, ahora la están echando de cabeza, pero yo no quiero ir a echarle montón, ella sola se ha encargado de que se le caigan las cosas. Yo voy hablar con la diputada, Rosa González y voy a decirle que se aplique y que nos ayude…”.
Afirmó que para salir adelante sus compañeras están ofreciendo sus productos por Facebook, ropa, pasteles o se salen a la calle a vender agua, tamales, pero no es justo que por una mala funcionaria se esté viviendo esto y sobre todo que no da la cara.
Hizo hincapié en que bien sería que la funcionaria federal reaccionara y reconociera su error, que revisara, hablara con los empresarios, y se reuniera  para ver en que fallo para que se remediara de inmediato.
“Si se apoyan algunas, no lo puedo negar, pero faltaron 800, somos poco más de 2400, faltaron muchas empresas legalmente establecidas que le dan trabajo a mucha gente, la regó ella”.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias