Rescatan a regios en playa Miramar

Rescatan a regios en playa Miramar

Tuvieron que ser atendidos por personal del Sistema DIF de la urbe petrolera.

*Los turistas que llegaron con la intención de acampar en la zona de playa, no estaban enterados de la alerta por el paso del huracán “Franklin”, por lo que tenían toda la intención de quedarse al aire libre.

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-Una familia proveniente de Monterrey, Nuevo León, fueron rescatados en la Playa Miramar de Ciudad Madero y trasladada a un refugio temporal.

Los turistas llegaron con la intención de acampar en la zona de playa, pero no estaban enterados de la alerta por el paso del huracán “Franklin”, por lo que tenían toda la intención de quedarse al aire libre.

Sin embargo ante los vientos y la lluvia, tuvieron que ser rescatados y atendidos por personal del Sistema DIF de la urbe petrolera.

La señora Ana María Zúñiga, mencionó que son cinco integrantes de su familia y que estarían de vacaciones por tres días,

La Directora del Sistema DIF, Marcela Valladares, dio a conocer que han atendido a nueve personas en los dos refugios temporales.

Hizo mención  que habrá guardias en los dos lugares y permanecerán abiertos hasta que pase la contingencia.

La funcionaria, también dio a conocer que se habilitaron tres comedores comunitarios, en las colonias Adriana González, Candelario Garza y Emiliano Zapata, donde se otorgarán desayunos, comidas y cenas de manera gratuita.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias