Skip to content
junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Respalda alcaldesa a empresarios para que se concluya paso inferior San Pedro

Respalda alcaldesa a empresarios para que se concluya paso inferior San Pedro

LA RED febrero 1, 2018
4 - copia

Sigamos juntos por esta ciudad a la que todos queremos: Magdalena Peraza.

“Me comprometo con ustedes para comunicarme con la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto, con quien tengo una comunicación permanente, a quien platicaré sobre esta reunión y hacer saber sobre la inquietud que tienen referente a que la obra se concluya el 31 de marzo como está hecho el compromiso”.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Tras sostener una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (CANACO) con sede en nuestra ciudad, así como con empresarios que tienen sus negocios ubicados alrededor de la construcción del paso inferior San Pedro, la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, refrendó su compromiso para trasladar sus inquietudes a la Secretaría de Obras Públicas del Estado, dependencia que realiza dicha obra.

La edil, mencionó que notificará a la secretaria de Obras en Tamaulipas, la Ingeniero Cecilia del Alto López, la preocupación de los empresarios para que el paso inferior San Pedro se concluya el próximo 31 de marzo, fecha estipulada para su terminación.

“Me comprometo con ustedes para comunicarme con la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto, con quien tengo una comunicación permanente, a quien platicaré sobre esta reunión y hacer saber sobre la inquietud que tienen referente a que la obra se concluya el 31 de marzo como está hecho el compromiso”, puntualizó la edil.

Asimismo, mencionó que el gobierno de la ciudad continuará dando todas las facilidades para la construcción de esta magna obra, así como mantener el orden vial en este sector mediante agentes de tránsito que brinden la atención necesaria a la población.

“Seguiremos aportando lo que nos toca a nosotros con la vialidad siendo facilitadores, en esto estamos juntos el gobierno del Estado y el gobierno municipal que queremos hacer las cosas bien. Sigamos juntos por esta ciudad a la que todos queremos”, concluyó la alcaldesa.

La presidenta municipal estuvo acompañada por el director de Obras Públicas en el municipio, Jorge Manzur Nieto; además del síndico segundo del Ayuntamiento, Yobani Hernández Reyes.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Cuentas Claras… – Calientan la fórmula en Morena
Next: Inauguran obra de pavimentación de calle en la colonia Tancol

RELACIONADOS...

1 MONICA

Celebran la unión de 125 parejas y el fortalecimiento de las familias

LA RED junio 24, 2026 0
1 BUSCADORAS

Tampico fortalece a colectivos de las madres buscadoras

LA RED junio 24, 2026
2 RESGUARDO

Bajo resguardo menor de dos años tras reporte de presunta violencia

LA RED junio 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Captura de pantalla 2026-06-24 143158

Altamira crece, la CFE se queda atrás

LA RED junio 24, 2026
BETO-PRIETO

Propone Humberto Prieto cambiar a archivos digitales en los municipios

LA RED junio 24, 2026
Sh

No son apagones, son interrupciones de energía, dice Sheinbaum

LA RED junio 24, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥            

LA RED junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.