mayo 17, 2022

Retoma actividades el cabildo porteño

LUPITA TORRES LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Mediante la nueva normalidad, retoma actividades el ayuntamiento de Tampico; los integrantes del Cabildo porteño están de regreso en sus cubículos para atender a la ciudadanía pues a partir del martes desaparecieron las guardias de pandemia tras el anuncio Federal de que cambia a verde el semáforo epidemiológico para la entidad.

Al respecto se refirió el edil Edgar Treviño tras señalar que a partir de la fecha, la ciudadanía que necesite alguna gestión podrán acudir a la Sala de Regidores para solicitarla.
“A partir del día martes empezamos con horario normal de 8 de la mañana a 3 de la tarde, ya que estamos en semáforo verde, decirle a toda la ciudadanía que ahí vamos a estar todos los regidores haciendo las gestiones que nos pidan”.
Señaló que esta medida de hacer guardias se implementó del mes de diciembre del año pasado hasta ayer.
“Nos turnábamos cada regidor para no tener abandonada la Sala de Regidores y desde luego a los tampiqueños”.
Refirió que debido a la pandemia, la  mayoría de sus compañeros de Cabildo fueron contagiados por el covid pero lo superaron.

“La mayoría de mis compañeros están en sala de regidores y estamos al pendiente de los tampiqueños, los exhortamos a que vengan yo presido la Comisión de Tránsito y Transporte Público, estoy a la orden para recibirlos”.
Explicó que la gente pide mucha gestión en cuestión de salud y de apoyar porque el transporte público no respeta los límites de velocidad.
Por otra parte, lamentó que el pasado domingo falleció un menor de edad, que iba en una bicicleta, atropellado por un micro ruta Altamira-Nuevo Tampico, por lo que exhortó a que conduzcan con moderación.