diciembre 7, 2022

Retorna Desfile de la Revolución con más color y entusiasmo

Javier Claudio / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- Más colorido, participación y entusiasmo promete el Desfile de la Revolución Mexicana el 20 de noviembre, luego de dos años de ayuno debido a las medidas sanitarias de “sana distancia” y que redujeron la movilización.

El tradicional desfile conmemorativo al 112 aniversario de la Revolución Mexicana, aparece encabezado con la convocatoria al sector educativo por parte de las autoridades de Gobierno Municipal a fin de tengan participación.

De acuerdo a la información aportada por Miguel Jáuregui Salazar, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), la celebración del Desfile de la Revolución Mexicana tendrá como respaldo una serie de actos cívicos y patrióticos por parte de las escuelas.

Hizo saber que se tiene conformada la participación de casi 30 planteles educativos, dándole colorido al emblemático desfile con cientos de niños de educación preescolar, adolescentes de escolar y estudiantes de secundaria, preparatoria nivel superior.

Destacó que el Desfile Conmemorativo muestra en su organización un entusiasmo adicional a esta celebración patriótica, la que desprende de los dos años de ausencia de estas festividades mediante coloridos cuadros a desfilar.

Asintió en que la luz y el colorido de nueva cuenta darán un destelló especial por la avenida principal, cuya parte central es la celebración del Aniversario 112 de nuestra Revolución Mexicana.

Afirmó que serán cientos de niños, adolescentes y jóvenes los que desfilarán con sus tablas rítmicas, contingentes deportivos, carros alegóricos, brindando una digna actuación representando a sus respectivas escuelas.

“Nuestras fiestas de la Revolución Mexicana no pierden jamás su espíritu y destacan por su participación, alegría y entusiasmado”, asentó Jáuregui Salazar.