“Revientan” cajero de actas en Madero

“Revientan” cajero de actas en Madero

LO DAÑAN AL QUERER ROBAR EL EFECTIVO EN SU INTERIOR.

Tuvo que ser paralizado en espera de que personal especializado lo repare, sin embargo en este intervalo de tiempo ha ocasionado un acumulamiento de usuarios en las oficinas.

 

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- La sobrecarga de trabajo se les vino encima a los empleados del Registro Civil de Ciudad Madero, toda vez que el cajero que expide las actas de nacimiento instalado en el interior del Palacio Municipal fue dañado durante la temporada vacacional.
La encargada de dicha oficialía, Laura Leonor Hernández López, informó que seguramente quienes dañaron el dispositivo de expedición de actas pretendían sustraer el dinero provocando con ello daños severos que le impiden su funcionamiento.
Por tal motivo tuvo que ser paralizado en espera de que personal especializado lo repare, sin embargo en este intervalo de tiempo ha ocasionado un acumulamiento de usuarios en las oficinas.
Y es que señala que en el cajero se expedían un promedio de 100 actas diariamente, por lo que el daño provoca una sobre demanda en las oficinas.
“Al cajero que está aquí en Ingresos le fue quitado una pieza, nos informa el encargado de sistema, por eso esta oficialía la ven así de llena, hay chicas de vacaciones y el cajero está sin funcionar y todo se congrega”.
Reiteró que fue en la temporada vacacional que ocasionaron el daño al dispositivo, por lo que dicho servicio no estará disponible en los próximos días, hasta que se le dé el mantenimiento correspondiente.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias