mayo 26, 2022

Rezagados deben esperar para recibir su tercera dosis de vacuna

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Los ciudadanos que recibieron una segunda dosis en un período no mayor a seis meses, deberán esperar a próximas jornadas de vacunación para recibir su refuerzo de la farmacéutica AztraZeneca contra el coronavirus, informó el regidor Edgar Ávalos Domínguez.

El encargado del módulo de la secundaria Melchor Ocampo, manifestó que han llegado personas en busca de recibir su tercera dosis.

Sin embargo, la segunda la recibieron hace algunos meses, por ende no pueden recibir la nueva vacuna; quienes apenas tengan una de Pfizer tampoco serán vacunados.

“Nos piden que la segunda dosis tenga mínimo seis meses de que se la aplicaron, hay personas de 30 a 39 años que se la pudieran poner pero eran rezagados y se vacunaron con los de 18 años”, insistió.

Actualmente se aplican las vacunas para adultos de 30 a 39 años de edad en los módulos como el ya mencionado, además de Drive Trhu en el Tecnológico y en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

“Si ellos hubieran seguido su proceso de manera regular ahorita son más de seis meses de que les pusieron la vacuna a los de 30 a 39 años de edad, es AztraZeneca”, finalizó.