mayo 26, 2022

Hoteles en Miramar están a más del 50% 

PARA EL PERIODO VACACIONAL DE SEMANA SANTA

Expresó el empresario del rubro, Sergio Maldonado Pumarejo que en este año, a diferencia de otros, las reservaciones se están haciendo con una mayor anticipación, lo que deja en evidencia que hay un alto intereses por venir al máximo paseo turístico de Tamaulipas.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Las habitaciones de hoteles de Playa Miramar, ya se reportan con reservaciones del 60 por ciento para el periodo vacacional de Semana Santa, informó el empresario del rubro, Sergio Maldonado Pumarejo.

Expresó que en este año, a diferencia de otros, las reservaciones se están haciendo con una mayor anticipación, lo que deja en evidencia que hay un alto intereses por venir al máximo paseo turístico de Tamaulipas.

Expresó que un ejemplo fue el pasado puente, donde los hoteles de Miramar recibieron una buena cantidad de turistas, quienes disfrutaron de los distintos servicios otorgados.

“Estamos siendo altamente competitivos para lo que es el principal mercado de Miramar que es de Nuevo León, tenemos una buena carretera y sin cuotas. Ahorita ya vamos al 60 por ciento aproximadamente”.

Maldonado Pumarejo, manifestó que cada fin de semana también se registra una buena llegada de turistas, principalmente de Nuevo León y otras partes de Tamaulipas.

“Estamos viendo una recuperación, y fíjate que hay un trabajo muy intenso y una promoción muy intensa, estuvimos en San Luis, hay anuncios y campañas para promover este destino”, recalcó el empresario de Playa Miramar.