Skip to content
mayo 6, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Río Bravo necesita un alcalde que atienda sus problemas

Río Bravo necesita un alcalde que atienda sus problemas

LA RED mayo 23, 2018
1 COPIA rolando

ASEGURA ROLANDO AGUILAR ANZALDUAS

El candidato a competir por la silla presidencial en la ciudad de Río Bravo por el Partido Morena “Juntos Haremos Historia” , Rolando Aguilar Anzalduas, de profesión empresario y que cuenta con una serie de participaciones dentro de la política en su natal Río Bravo .

 

Juan García Rodríguez / LA RED DE ALTAMIRA

RÍO BRAVO.- Rolando Aguilar Anzalduas candidato a competir por la silla presidencial en la ciudad de Río Bravo por el Partido Morena “Juntos Haremos Historia”, de profesión empresario y que cuenta con una serie de participaciones dentro de la política en su natal Río Bravo .

Fue director de Servicios Primarios, asesor municipal dentro del gabinete del fallecido Juan Antonio Guajardo ex presidente municipal del mismo municipio, y candidato a diputado local por el PT en el 2004.

Asegura que los Riobravences necesitan un presidente municipal que los ayude, que los apoye, que atienda los problemas que le aquejan, y sobre todo que defienda y reconstruya los espacios públicos que les corresponden.

Entre otras cosas se habló de las propuestas que se incluirán  dentro de su mandato en caso de ser electo presidente municipal

Siendo algunas de ellas, la rehabilitación de circuitos viales, reactivar la obra pública, implementar una educación de calidad para todos los estudiantes en general, que el gobierno municipal sea lo más eficiente posible y actuar siempre con honestidad y transparencia, que haya contenedores para la basura en todas las escuelas y en lugares estratégicos para facilitar la recolección de la misma, que todo el rezago que haya en el departamento de Servicios Primarios sean atendidos y solucionados, y con relación al impuesto del predial será administrado de manera eficiente para que con la aportación se equipen las áreas que más lo necesiten para que nuestro impuestos se vean reflejados en la pavimentación de nuestra calles, luminarias, ambulancias, equipo para el H. cuerpo de bomberos, y sobre todo invertir en camiones que sirvan para la recolección de la basura.

Y por último añadió que hará suya la demanda ciudadana de un “Parque Industrial” para así generar empleos asumiendo la voluntad y el compromiso de trabajar con las diferentes órdenes de gobierno para generar mejores opciones de empleo subrayó.

Continue Reading

Previous: INTERIORES – La magnitud del daño
Next: “Marcha atrás al gasolinazo”: IGCV

RELACIONADOS...

CONTRA

TAMAULIPAS Un Gobierno Humanista

LA RED mayo 5, 2026
1 GUSANO

Destinan 15 mdp para contener plaga del gusano barrenador en Tamaulipas

LA RED abril 28, 2026
CONTRA

Educación humanista busca una sociedad más justa: AVA

LA RED abril 28, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 ALCALDE

Reitera AMM compromiso por un Altamira más justo y transparente

LA RED mayo 6, 2026
1 COMAPA

Efectúa COMAPA labores de reposición y mantenimiento de líneas de drenaje

LA RED mayo 6, 2026
1 CUIDANDO

Impulsan Municipio e IP congreso juvenil “Cuidando Tus Emociones”

LA RED mayo 6, 2026
1 VANDALISMO

Con cámaras de vigilancia evitarán vandalismo en Kiosco de Tampico

LA RED mayo 6, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.