Roban kínder en Tampico; cámaras los detectan

Roban kínder en Tampico; cámaras los detectan

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Las cámaras de videovigilancia de un plantel educativo detectaron a cuatro sujetos que ingresaron al plantel y robaron dinero, pantallas, microondas, entre otros aparatos, durante la madrugada.
Se trata del jardín de niños “Lauro Aguirre”, de donde sustrajeron tres pantallas de televisión, un horno de microondas, utensilios diversos y dinero en efectivo.
El robo fue descubierto por el intendente del plantel, Luís Eduardo Zapata Ornelas, quien se dio cuenta de lo ocurrido pasadas las 8 de la mañana al llegar a abrir el plantel donde se llevan a cabo trabajos de mantenimiento.
Una inspección en el sitio dejó ver que los ladrones rompieron las protecciones de algunos salones del kinder y de la zona de cocina, donde además realizaron algunos destrozos.
Cabe señalar que el jardín de niños cuenta con sistema de videovigilancia, donde se registró que el robo fue cometido en la madrugada por cuatro sujetos jóvenes, que ingresaron por un predio contiguo y que se dieron a la fuga a bordo de un taxi.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias