EN LA COLONIA TAMAULIPAS
Erik Huerta/LA RED DE ALTAMIRA
Tampico.- Un hombre fue atropellado por un carro de ruta luego de que el operador del volante no se percatara de la presencia del peatón cuando viró hacia su lado derecho.
El accidente se registró a las 13:30 horas de este miércoles en el cruce de las calles Héroes de Chapultepec y Tula de la colonia Tamaulipas.
Se trata de un carro de la ruta Tampico-Universidad, que embistió a un peatón en la colonia Tamaulipas, pues al dar vuelta en una esquina de aquel sector, arrolló al transeúnte cuando éste intentaba cruzar la calle.
Información proporcionada por agentes de vialidad revelan que el conductor del auto Tsuru de la ruta Tampico-Universidad, identificado como Osvaldo Infante Pérez, circulaba a bordo de su auto sobre la calle Héroes de Chapultepec.
Al dar vuelta hacia la derecha para incorporarse a la calle Tula, el chofer de ruta no se fijó que Martín Méndez Ortiz, de unos 40 años de edad aproximadamente, cruzaba la calle por lo que alcanzó a pegarle.
Las autoridades de vialidad indicaron que aparentemente las lesiones que sufrió el peatón no son de gravedad ni ponen en peligro su vida pero fue trasladado al Hospital del Seguro Social para que sea revisado por un traumatólogo.
La unidad vehicular, así como el responsable del accidente quedaron a disposición de la Dirección de Tránsito y Vialidad de esta ciudad para que este último responda por los daños ocasionados pues lo responsabilizan de este accidente ya que considera la autoridad vial que en esto casos la preferencia la tiene el peatón.