GABRIELA ESCALANTE / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- En las primeras semanas de esta temporada vacacional en la Playa Tesoro se ha reportado un saldo blanco.
Irvin Montes Rosales, presidente de la comisión de Protección Civil, aseguró que hubo visitantes en la playa de Altamira.
Subrayó que la playa Tesoro, conocida por su tranquilidad y contacto cercano con la naturaleza, se encuentra libre de cocodrilos, sin reportes de avistamientos de estos reptiles, lo que asegura la tranquilidad de los bañistas.
Además, mencionó que el área se encuentra libre de contaminantes, como hidrocarburos, garantizando así que el lugar esté en favorables condiciones para realizar actividades turísticas.
Las autoridades municipales realmente no han informado sobre la afluencia de bañistas en esa playa en estas primeras dos semanas vacacionales.
Realmente se estima que las visitas han sido mínimas, ya que la playa no luce como en años anteriores, que era apta para la diversión y esparcimiento.
