Skip to content
junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Sanitizan todos los espacios públicos

Sanitizan todos los espacios públicos

LA RED julio 30, 2022
1

El Gobierno Municipal de Tampico a través de Protección Civil

El Presidente municipal Chucho Nader dio a conocer que son cuadrillas de Protección Civil municipal, las que realizan las tareas de sanitización en oficinas y espacios públicos de mayor afluencia como Oficina Fiscal, Delegación Zona norte, Obras Públicas de la zona norte, Registro Civil, entre otros.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- El Gobierno Municipal de Tampico a través de Protección Civil continúa efectuando las jornadas de sanitización en espacios públicos de la ciudad a fin de contener el incremento de contagios por Covid en la zona conurbada.

El Presidente municipal Chucho Nader dio a conocer que son cuadrillas de Protección Civil municipal, las que realizan las tareas de sanitización en oficinas y espacios públicos de mayor afluencia como Oficina Fiscal, Delegación Zona norte, Obras Públicas de la zona norte, Registro Civil, entre otros.

Comento que además en el mercado municipal, plazas públicas, parques recreativos y zonas de alto tránsito, se mantiene una vigilancia permanente de los filtros y protocolos sanitarios  a fin de proteger la salud de las personas.

Indicó que además de las periódicas sanitizaciones que se realizan en los espacios concurridos por la población, la misma medida se hace efectiva también en unidades del transporte público.

El Alcalde porteño expuso que la aplicación del biológico se realiza en el exterior e interior de los establecimientos, exhortando a la población a respetar las medidas de protección sanitaria para evitar riesgos de contagios por Covid. Subrayó que mediante estas acciones se tiene el propósito de evitar que los casos continúen incrementándose en la zona conurbada.

“Hemos visto una positiva respuesta por parte de la ciudadanía y de los turistas hacia estas acciones, por lo que los invitamos a que sigan manteniendo los cuidados personales y atendiendo las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud en la entidad para detener la ola de contagios y evitar hospitalizaciones y lamentables defunciones”, dijo la primera autoridad municipal.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Apoya IP a la Cruz Roja para enfrentar el Covid
Next: Palaperos cobran 200 pesos por estar en área de playa

RELACIONADOS...

adultos

Entrega Nuevo Laredo 167 certificados de nivel básico a jóvenes y adultos

LA RED junio 24, 2026
Karl-Heinz-Becker-Hernandez

La mayor fuente de contaminación es la basura de la gente: Seduma

LA RED junio 24, 2026
BETO-PRIETO

Propone Humberto Prieto cambiar a archivos digitales en los municipios

LA RED junio 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

adultos

Entrega Nuevo Laredo 167 certificados de nivel básico a jóvenes y adultos

LA RED junio 24, 2026
Karl-Heinz-Becker-Hernandez

La mayor fuente de contaminación es la basura de la gente: Seduma

LA RED junio 24, 2026
Captura de pantalla 2026-06-24 143158

Altamira crece, la CFE se queda atrás

LA RED junio 24, 2026
BETO-PRIETO

Propone Humberto Prieto cambiar a archivos digitales en los municipios

LA RED junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.