Skip to content
junio 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Se desploma el pasaje hasta en un 85 por ciento en central camionera

Se desploma el pasaje hasta en un 85 por ciento en central camionera

LA RED julio 8, 2020
2 La Central de Autobuses en Ciudad Victoria

Ramón Mendoza S / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- La Central de Autobuses en Ciudad Victoria no cuenta con filtros de acceso para detectar a personas que ingresan de puntos nacionales o internacionales, que puedan traer el Coronavirus.

La Secretaría de Salud en la entidad ha emitido diversas disposiciones en materia cuarentenaria, sin embargo, en este inmueble, no se observan medidas tangibles entre las personas que van y vienen.

Mientras que el personal de acceso y salida para llegar al camión, tiene gel antibacterial y cubrebocas para su uso personal, a fin de evitar contraer el virus en las dos puertas de acceso hay una total libertad.

Y aunque se buscó la entrevista con el gerente de la Central Camionera, José Refugio Calderón Vargas, a través de su secretaria se nos hizo saber que no se encontraba y residía en la ciudad de Tampico desde que inició la pandemia.

De esta forma se aplican medidas parciales de contingencia sanitaria.

Carecen de filtros sanitizante, chequeo se temperatura y entrega de gel antibacterial para los visitantes de este inmueble.

Por su parte, las empresas concesionarias reportan el desplome de hasta un 85 por ciento de pasaje, aplicando todas las medidas de prevención de salud para los pocos pasajeros que abordan sus unidades.

“Se nos cayó el pasaje hasta en un 85 por ciento, solo estamos personal de guardia”, informó Manuel Sánchez, directivo del grupo Senda.

Y de acuerdo a lo establecido por el chofer de una de las líneas de autotransporte federal, Jesús Ibarra, el riesgo que se da en estos tiempos es para las dos partes, el pasajero y los choferes.

Sin embargo, aquí sí, a cada una de las personas, hombres o mujeres que abordan una unidad se les checa la temperatura, se les obliga a viajar con el uso de cubrebocas, guantes y gel antibacterial a la mano.

“El riesgo es para ambos pero qué le hacemos, hay que trabajar, no hemos detectado a ningún persona con síntomas de Covid-19, o temperatura alta, todo ha salido bien”, expresó.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Colegio de Notarios de Ciudad Victoria respetuoso con las decisiones del Ejecutivo
Next: Limpieza y saneamiento del basurero en San Fernando

RELACIONADOS...

gob

Reconoce AVA a los Atletas Tamaulipecos ganadores en Olimpiada Nacional

LA RED junio 16, 2026 0
Muñoz

Muñoz Cano descarta a Illoldi para Victoria y se ve a sí mismo en la contienda

LA RED junio 15, 2026
SET

Evaluarán conocimientos de español y matemáticas para mejorar educación

LA RED junio 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

MART

Alerta por daño ambiental en Río Pánuco

LA RED junio 16, 2026 0
NUEVO

Destaca CLCV legado patriótico de Nuevo Laredo en su 178 aniversario de su fundación

LA RED junio 16, 2026 0
gob

Reconoce AVA a los Atletas Tamaulipecos ganadores en Olimpiada Nacional

LA RED junio 16, 2026 0
MVA

Arrasa Tampico gana 94 medallas de 186 en Nacional de CONADE

LA RED junio 15, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.