diciembre 7, 2022

Se destapa Manuel Muñoz como candidato a la senaduría

Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS.- Manuel Muñoz Cano, dirigente del Partido Verde Ecologista de México, anunció que el será el candidato al Senado de la República en la elección extraordinaria en caso de participar solo el partido, pero ello es una decisión que aún no se ha tomado.
Sostuvo que el Partido Verde Ecologista está listo para participar en la elección extraordinaria de Senador de la República y se encuentra a la espera de la expedición de la convocatoria para acordar con el Comité Nacional si participa en alianza con otros partidos o lo hace solo.
Comentó que aún no se ha tomado el acuerdo con el Comité Nacional del Partido en el sentido de que si el Verde ira de nueva cuenta en alianza con el partido del Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido del Trabajo.
Anunció que en los próximos días arribará a Tamaulipas Ernesto Gutiérrez, el nuevo delegado del Comité Nacional, para iniciar los preparativos para la elección extraordinaria de senador de la República.
Muñoz Cano, reiteró que el Verde Ecologista tiene organización y estructura electoral en Tamaulipas que le permiten tener confianza en la obtención del triunfo.