Skip to content
agosto 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • Reynosa
  • Se impone la legalidad ante el pandillerismo de Luis Urbina

Se impone la legalidad ante el pandillerismo de Luis Urbina

LA RED diciembre 2, 2018
2 SE IMPONE - copia

Incitador a la violencia provoca daños al recinto sindical

 

Salvador Aquino Rdz. / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- En el marco de la legalidad, el edificio del Sindicato Autónomo de Operarios en Plantas Maquiladoras, le fue entregado al verdadero dirigente sindical Alberto Lara quien al contar con la toma de nota que lo acredita ante las autoridades obreras y de las empresas maquiladoras como el único secretario general.

Este viernes un grupo número de obreros e integrantes del Comité Ejecutivo acompañaron al secretario general, Alberto Lara Bazaldua, arribaron al recinto oficial con oficio en mano que les permitía legalmente tomar posesión de las instalaciones, por lo que se realizó.

Pese a que se pretendió impedir este mandatado judicial de toma de posesión del recinto, el guardia pretendía impedir la entrada del Comité Ejecutivo del Sindicato, por lo que arribaron unidades de la Policía Estatal Preventiva a meter orden y exigirle al guardia que se ejecutara con el cumplimiento de toma de posesión de los obreros y la dirigencia que encabeza Alberto Lara Bazaldua.

Hoy la retomada del control del Sindicato Autónomo de Operarios en Plantas Maquiladoras, genera confianza entre los trabajadores y las empresas maquiladoras quienes reconocían la dirigencia que encabeza Alberto Lara como un dirigente preocupado por la estabilidad y las buenas relaciones así como la defensa de las garantías de sus representados.

Será a partir de esta semana que inicia cuando se rinda un informe claro sobre el estado financiero que guarda el sindicato, que fue tomado a la fuerza por obreros y algunos infiltrados pandilleros, mismos que agredieron a los verdaderos obreros del Sindicato Autónomo de Operarios en Plantas Maquiladoras.

Post navigation

Previous: DIALOGANDO – Un capítulo diferente empieza
Next: “Estamos listos para trabajar con el nuevo presidente López Obrador”, congresista Cuellar

RELACIONADOS...

Aguas negras A

Niños volverán a clases sobre aguas negras en la colonia San Antonio de Reynosa

LA RED agosto 17, 2026
PORTADA

Inicia Claudia gira por Tamaulipas

LA RED agosto 15, 2026
1 OFICIO

Deben separar aspiración electoral de la función publica

LA RED agosto 12, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PORTADA

Inaugura Américo Villarreal Anaya Preparatoria Tampico de la UAT

LA RED agosto 18, 2026
CONTRA

Transforma Carmen Lilia la Avenida Reforma, ahora es más moderna, segura y funcional

LA RED agosto 18, 2026
1 TEMBLORES

Registran en Tamaulipas sismos de baja intensidad

LA RED agosto 18, 2026
2 UAT

Invita la UAT a sus estudiantes a tramitar la Beca Futuro Tamaulipas Jóvenes de Nivel Superior

LA RED agosto 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.