Skip to content
abril 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Se posiciona Tampico a nivel internacional

Se posiciona Tampico a nivel internacional

LA RED mayo 12, 2019
1 tampico - copia

GRACIAS AL FLAMENCO TAM FEST

“Este sueño es un sueño compartido por un grupo de personas que lo creemos posible, y nos hemos dado a la tarea de hacerlo realidad para regocijo de todos sus habitantes”, dio a conocer Lizzet Pérez Jaramillo, directora del evento.

MANUEL GONZÁLEZ / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Tampico se vuelve a colocar en el ámbito internacional al programarse el festival del flamenco en esta ciudad, teniendo lugar los días 16, 17 y 18 de mayo, con lo cual el denominado Flamenco Tam Fest busca difundir esta arte en la zona sur del estado, señalaron los organizadores.

“Este sueño es un sueño compartido por un grupo de personas que lo creemos posible, y nos hemos dado a la tarea de hacerlo realidad para regocijo de todos sus habitantes”, dio a conocer Lizzet Pérez Jaramillo, directora del evento.

Entre los invitados al Flamenco Tam Fest se encuentran Jacqueline Benrey, Armando Tovar, José Bramasco, José Díaz Cachito, Alfredo Millán, Dari Muñoz, Luis Armando Campos y la compañía-estudio Puerto Flamenco.

De acuerdo a la directora de logística del evento, Ogarita Ramírez Silva, las actividades comienzan a las 9 de la mañana, arrancando con el máster class de baile flamenco diariamente, mientras que el encuentro Flamenco y la proyección de documentales serán los días jueves 16 en el Paseo del Canal de la Cortadura y el viernes 17 en la Plaza de Armas a las 19:00 horas.

“Las noches de tablaos serán el jueves 16 a las 21:00 horas y el viernes 17 a las 21:30 en el Hotel Sevilla del Centro Histórico, en tanto que la Gala Flamenca con el artista estelar internacional Iván Vargas se programó el sábado 18 a las 20:00 horas”, detalló.

Continue Reading

Previous: Benefician con obras de drenaje a más de 30 familias
Next: “Morenos” dan la espalda a Yeidckol Polevnsky

RELACIONADOS...

1 MVA

Entrega MVA rehabilitación del Parque “José A. Torres” en la colonia Insurgentes

LA RED abril 18, 2026
1 FRACKING

Rechaza la SEDENER que haya Fracking en Tamaulipas

LA RED abril 18, 2026
2 RENUNCIA

Renuncia la Oficial de Tránsito señalada en trágico accidente vial

LA RED abril 18, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Sin liderazgos, en los partidos

LA RED abril 18, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Da Cepeda espaldarazo a Arnulfo

LA RED abril 18, 2026
1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
2 REGULARIZAR

Urge regularizar los predios abandonados en Playa Miramar

LA RED abril 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.