CONTRIBUYENTES NO PUDIERON PAGAR EL PREDIAL.
“Tuvimos un problema con la Comisión Federal de Electricidad y desde las 6 de la mañana estuvimos atendiendo a los contribuyentes con la esperanza de que el servicio eléctrico se restableciera” Sergio Lagos Mendoza, Subdirector de Ingresos.
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Una falla en el sistema eléctrico en el ayuntamiento de Madero, evitó que dependencias municipales como la de ingresos, no pudiera realizar cobros y trámites a la ciudadanía.
Sergio Lagos Mendoza, Subdirector de Ingresos, manifestó que: “Tuvimos un problema con la Comisión Federal de Electricidad y desde las 6 de la mañana estuvimos atendiendo a los contribuyentes con la esperanza de que el servicio eléctrico se restableciera”.
A pesar del frío, señaló que hubo contribuyentes que acudieron a la presidencia para cumplir con la obligación de pagar el predial, por lo que al no haber servicio se les entregó un número para ser atendidos otro día.
“La gente que acudió se le entregó un número y el día de mañana se les va respetar y van a pasar de manera preferente, estamos haciendo una estrategia para que el día de mañana los que lleguen como nuevos y atender a los que hoy vinieron, estamos hablando de 100 contribuyentes”.
“Confiamos en que hoy se restablezca el servicio y que algunas de las personas a las que se les dio número regresen antes de las 4 o atenderlos fuera de horario, no importa”.
Manifestó que a diario se tienden a un promedio de mil ciudadanos, siendo algo significativo el retraso por el día de hoy.
“75 mil contribuyentes hay en el padrón y atendemos a mil o mil 200 diarios, deben ser unos 11 mil contribuyentes los que han venido y esperamos llegar a los 35 mil, en enero y febrero viene el 40 % de contribuyentes”, finalizó.