PARTICIPARON LOS ADMINISTRADORES DEL API ALTAMIRA Y TAMPICO
Las dos Administraciones de Puertos de la zona sur de Tamaulipas (Altamira y Tampico) unieron esfuerzos y voluntades para lanzar una campaña de ayuda entre la comunidad general y empleados del puerto para recabar víveres con el fin de apoyar a las familias en desgracia por los fenómenos ocurridos recientemente.
Erik Huerta/LA RED DE ALTAMIRA
Altamira.- Las dos Administraciones de Puertos de la zona sur de Tamaulipas (Altamira y Tampico) unieron esfuerzos y voluntades para lanzar una campaña de ayuda entre la comunidad general y empleados del puerto para recabar víveres con el fin de apoyar a las familias en desgracia por los fenómenos ocurridos recientemente. Los donativos de los centros de acopio tendrán como destino el Estado de Oaxaca.
Participaron los administradores del API Altamira y Tampico José Carlos Rodríguez Montemayor y Jesús Orozco Alfaro respectivamente, y en conjunto con los trabajadores de ambas administraciones llevaron a cabo un trabajo de cadena humana para finalmente depositar los donativos en el transporte proporcionado por la empresa MM Carga quien también se unió en apoyo a esta noble causa.
Gracias a la colaboración y apoyo de cada una de las empresas, terminales industrias y diferentes prestadores de servicios que forman las comunidades portuarias de ambos puertos se logró recaudar cerca de 20 toneladas de víveres que beneficiarán a las familias afectadas por los sismos.
José Carlos y Jesús Orozco, agradecieron el apoyo de todos los empleados de la API Altamira y API Tampico, así como de las terminales marítimas y de las empresas que prestan sus servicios en los Puertos de la zona sur del Estado, que hicieron posible la recaudación de grandes cantidades de agua purificada, alimentos no perecederos, productos para la higiene personal, herramientas, entre otros artículos que serán de gran beneficio para las personas víctimas de este desastre natural.
Asimismo, se refrendó el compromiso de seguir apoyando a las demás entidades afectadas por el desastre natural que se suscitó en días recientes, fortaleciendo el vínculo Puerto-Ciudad y así unir fuerzas para colaborar en esta labor.
UNEN. Las APIS de la zona sur de Tamaulipas unieron esfuerzos para apoyar a los damnificados de Oaxaca