Skip to content
agosto 8, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Sector de la construcción genera más de 2 mil empleos en Ciudad Madero

Sector de la construcción genera más de 2 mil empleos en Ciudad Madero

LA RED julio 27, 2025
3 EMPLEOS

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA  

MADERO. – El sector de la construcción en Ciudad Madero vive uno de sus mejores momentos, al generar actualmente más de 2 mil empleos directos gracias al impulso conjunto de obras públicas y privadas.

Carlos Campos Castillo, secretario general de la Federación Local de Trabajadores, destacó que tanto el gobierno municipal como el estatal han fortalecido la pavimentación de calles y la rehabilitación de sistemas de drenaje, mientras que el sector privado ha iniciado desarrollos habitacionales y comerciales de gran relevancia.

“Tenemos proyectos como el fraccionamiento 17 de enero, con 112 casas; el conjunto habitacional Andares, donde ya se trabaja en vialidades y viviendas; además del corredor comercial y una nueva plaza aquí en Madero. Gracias a Dios, estamos en hora pico de obra, con más de 2,015 personas ocupadas”, afirmó.

Uno de los proyectos más importantes en ejecución es la construcción del nuevo Hospital General de Ciudad Madero, donde actualmente laboran alrededor de 50 trabajadores. El dirigente sindical confió en que esta obra será concluida dentro del plazo previsto por las autoridades.

Sobre el posible impacto de factores externos, como los aranceles recientemente anunciados por Estados Unidos, Campos Castillo señaló que hasta el momento no han tenido repercusiones en la industria local.

Finalmente, consideró que el balance del primer semestre del año es positivo, tanto en generación de empleo como en desarrollo urbano, y subrayó la importancia de la coordinación entre autoridades y empresarios para mantener la actividad en el sector constructivo.

Post navigation

Previous: Inauguran modernas Oficinas de Finanzas con múltiples servicios
Next: Atienden a diez menores extraviados en playa Miramar durante vacaciones

RELACIONADOS...

1 PLAYA

Playa Miramar destino favorito en el noreste de México

LA RED agosto 6, 2026
3 FERIA

Feria de Regreso a Clases ofrecerá descuentos de hasta 50% en Madero

LA RED agosto 6, 2026
3 ARCIM

Pide ARCIM frenar crecimiento urbano sin planeación y evitar colapso de servicios públicos

LA RED agosto 6, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Screenshot_2026-08-07-14-46-56-914_com.google.android.apps.photos (1)

🗞️🚨 LA RED: LA MONEDA DE ROCHA MOYA ESTA EN EL AIRE

LA RED agosto 7, 2026
Alejandra

Toleran a papá de Dafne no ir a declarar por denuncia de abuso contra su hija

LA RED agosto 7, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

Resumen informativo

LA RED agosto 7, 2026
Dr.-Jorge-A.-Lera-Mejia

UAT Y GOBIERNO IMPULSAN “CARNE TAM” 

LA RED agosto 7, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.