agosto 15, 2022

Seguimos firmes en la política rumbo al 2018

PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #MATAMOROS

Anwar A. Vivián Peralta / LA RED DE ALTAMIRA

MATAMOROS.-Firmeza en la propuesta político ciudadana es determinante.

Así lo señala el empresario y político matamorense Mario Cavazos Guajardo en la víspera de un proceso electoral que se avecina y donde muchos ciudadanos participarán buscando un mejor proyecto de desarrollo para la ciudad, el Estado y el país.

Mario Cavazos, quien ha sido militante del Partido Movimiento ciudadano, percibe un ambiente de unidad en los tamaulipecos para buscar el mejor desarrollo de la entidad en los diferentes frentes que tiene el gobierno.

Desea que en Matamoros como en Tamaulipas se construya de fondo más oportunidades con programas de trabajo para el sector empresarial maquilador, así como para el educativo y el deporte por mencionar importantes sectores que deben tener en todo momento el respaldo de un gobierno que dé la apertura a todos y que el destino para los tamaulipecos cambie de rumbo.

La llegada de un gobierno diferente es la posibilidad de alcanzar las metas y con ello todos los tamaulipecos defender la posición que se tiene.

Concluye en su entrevista el empresario aduanal y restaurantero señalando que el trabajo es de todos en todos los lugares del Estado, aprovechar programas y proyectos que se están promoviendo activamente desde el pasado mes de octubre.