PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #RÍOBRAVO

Este fin de semana residente de la colonia vieron cumplido un sueño que tuvieron durante años.

Para la entrega de este importante documento  estuvieron presentes  autoridades  del Municipio, del Estado  y representantes de la clase obrera que estuvieron tocando puertas para obtener lo deseado en la explanada del campo que se encuentra  en la colonia mencionada.

Benito García Badillo / LA RED DE ALTAMIRA

RÍO BRAVO.- Este sábado 5 de agosto los residentes de la colonia del fraccionamiento  Satélite vieron cumplido un sueño que tuvieron durante años que fue el obtener sus escrituras  con las que aseguran  su patrimonio familiar.

Para la entrega de este importante documento  estuvieron presentes  autoridades  del Municipio, del Estado  y representantes de la clase obrera que estuvieron tocando puertas para obtener lo deseado en la explanada del campo que se encuentra  en la colonia mencionada.

Contándose con la presencia  del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo, el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas quien desde el primera día de su designación  sirve de todo corazón a sus amigos riobravéenses, Diputada Local Copitzi Hernández García, Lic. Roberto Darwin Marroquín, Marco Antonio Cárdenas .Edmundo García Román, José Enrique Ramos Rivera, Raymundo Garza Elizondo, David Delgado Gil,  Pedro Garza leal  y la Lic. Margarita García Martínez esta última de la clase obrera cetemista de Río Bravo y de Reynosa.

En su  mensaje del   responsable de entregar las escrituras agradeció la presencia de todos y cada uno de los presentes pero sobre todo muy en especial a los medios de comunicación que estuvieron presentes así como a todos los que recibieron sus documentos  en este día en donde se conto de igual manera con la presencia de líderes obreros  y empresarios  que han estado de la mano con las autoridades.

En su mensaje del Diputado Federal Edgar Melhem  Salinas  agradeció la invitación para estar en  este lugar en donde los residentes reciben sus escrituras, comentando estamos trabajando desde la Cámara de Diputados  en coordinación con el Presidente Lic. Juan Diego  y la Diputada Copy Hernández  García  saludos para todos ustedes  veo con beneplácito  que hoy se está cumpliendo su sueño de tener sus escrituras y con esto como es lógico su patrimonio  familiar queda asegurado felicidades.

Siendo 300  escrituras que se entregaron a igual número de familias a  residentes del INFONAVIT Satélite en donde  con esta acción resalto el trabajo realizado por la primera autoridad  quien se ha estado coordinando con  las autoridades Federales y Estatales así como empresarios  y el sector obrero para sacar adelante todo lo deseado para las familias obreras  y residentes de Río Bravo.