Seguridad simulada

Seguridad simulada

La vigilancia no funciona en Madero y el coordinador de mesa de seguridad la minimiza

 

La salida del ayuntamiento de Madero de las mesas de seguridad de la zona conurbada se debe a la diferencias con el coordinador Luis Apperti Llovet, quie dice que todo está bien y que son meras apreciaciones del municipio.

La Gendarmería se la pasa en la playa tomándose fotos con los turistas, pero no hacen nada

 

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-La salida del ayuntamiento de Madero de las mesas de seguridad de la zona conurbada se debe a la diferencias con el coordinador Luis Apperti Llovet , aseveró el secretario, Juan Torres Sáenz.

A decir del funcionario, Apperti Llovet, en varias ocasiones minimizó las opiniones del gobierno local, principalmente en las que tenía que ver con la Gendarmería Nacional.

Ante esta circunstancia, autoridades optaron por ya no acudir a las reuniones.

La postura del municipio ya le fue notificada al Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Nosotros señalamos que la gendarmería no está funcionando y ellos dicen que sí está funcionando, tenemos las pruebas y las pruebas están en las calles, realmente no están funcionando”, manifestó.

“Ellos (Gendarmería) se la pasan en la playa tomándose fotos con los turistas, pero no hacen nada , hemos tenido que reforzar la seguridad en el máximo paseo turístico cuando ellos viven ahí”, puntualizó.

“El coordinador de la mesa de seguridad Apperti Llovet dice que todo está bien y que son meras apreciaciones de nosotros” y agregó que es por las diferencias que dejarán de asistir a las mesas que se organizan en la Primera Zona Naval.