SEÑAL POLITICA

SEÑAL POLITICA

POR: ANWAR  A.  VIVIAN  PERALTA

Acreditados y derechohabientes del INFONAVIT aprovecharon este fin de semana la instalación y operación de módulo informativo del instituto en la explanada de la Presidencia Municipal. VICENTE LARA del área de cobranza y responsable del Módulo de esta llamada Feria de Apoyos y Beneficios del INFONAVIT al explicar el acercamiento de estos servicios a la población para reestructurar y aclarar dudas de ver puntuaciones para adquisición de vivienda, reconoció el apoyo que para éste fin les otorga el gobierno municipal que preside JUAN FRANCISCO GUERRA LEAL.

El equipo de trabajo del despacho de cobranza del INFONAVIT que apoya todo tipo de trámite que los acreditados demandaban seguirán atendiendo a la población mantense de manera mensual gracias al apoyo que el gobierno municipal les brinda proporcionándoles instalaciones mobiliario y materiales que necesiten. Con lo anterior los trabajadores que tienen derecho a un crédito y que no cuentan quién les informe aquí en Mante de sus derechos, puntuaciones incluso para aquellas familias que tienen adeudos con el Instituto que temen perder sus viviendas por no tener una asesoría completa o desconocen beneficios que el instituto tiene para reducir sus mensualidades, ahora gracias la voluntad y apoyo de los tres órdenes de gobierno aquí se puede obtener en estos módulos.

GUSTAVO TORRES SALINAS, ex alcalde de Tampico, parece que le andan moviendo el tapete y las cosas van en serio contra él, así como otros ex alcaldes como JOSE ELÍAS LEAL o ROGELIO VILLASEÑOR en caso de que pueda promoverse una investigación a fondo del manejo que tuvieron en sus administraciones municipales respectivamente, pues en el caso de Río Bravo, se sabe que el alcalde en turno, JUAN DIEGO GUAJARDO tiene pleito casado contra el agricultor y por el otro lado el hermano JOSE LUIS anda queriendo apoderarse del PRI municipal, esto está a un paso, pues de renunciar la dirigente municipal, MARGARITA GARCÍA MARTÍNEZ, asumiría de inmediato ALFREDO CANTU CUELLAR como encargado de la presidencia del comité municipal, pues es el secretario general en funciones y es sobrino de los VILLASEÑOR, sin embargo el joven ex regidor, señalan que pintó su raya y mejor se dedica a asuntos particulares, pero nunca jamás a la política ¿será?

EN EL CASO DE TAMPICO, habría que ver hasta donde tiene metida la mano la maestra MAGDALENA PERAZA GUERRA, que en realidad le cortó las manos en el manejo de la política al también ex dirigente estatal de la CNOP tamaulipeca.

LUIS CEPEDA, jefe de la oficina fiscal del estado en Valle hermoso, dijo que cuenta con el apoyo del personal que labora en la dependencia a su cargo para sacar adelante la recaudación que necesita el estado de Tamaulipas, pues el encargo del gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA es muy claro en cuanto a la transparencia que se debe manejar en las finanzas y la administración de los bienes del estado. LUIS CEPEDA quien ha sido regidor del ayuntamiento entre otras cosas, dijo estar al pendiente de la atención que se otorga al contribuyente para que se le oriente en cualquiera de los trámites que realizan en la oficina fiscal del estado.

ESTE 14 DE FEBRERO, enviamos un abrazo a todos nuestros amigos y amigas lectores que comparten con nosotros esta información, recordamos en su natalicio al DR. RODOLFO TORRE CANTÚ ex candidato a gobernador del estado de Tamaulipas; felicitamos a nuestro amigo ING. FRANCISCO HERRERA TREVIÑO allá en la capital del estado y al amigo ADRIÁN BETANCOURTH MÁRQUEZ, ¡enhorabuena!

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias