Será a las 12 del mediodía Segundo Informe de Rivas

Será a las 12 del mediodía Segundo Informe de Rivas

Este 3 de septiembre, la ciudadanía tendrá acceso a lo más destacado que ha hecho Gobierno Municipal, en el segundo año del periodo 2018-2021.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- El presidente municipal Enrique Rivas informó que el Segundo Informe de Gobierno será a las 12 del mediodía del jueves 3 de septiembre, en la Sala de Cabildo ‘Niños Héroes de Chapultepec’, y se transmitirá en vivo a través redes sociales.

Dijo que también se brindará las facilidades a los medios de comunicación locales, para que puedan transmitir en radio y televisión y así la ciudadanía tenga acceso a  este importante acontecimiento donde se informará el estado que guardan las finanzas públicas en el segundo de su administración, que abarca del 2018-2021, entre otros temas.

“Esta vez será diferente, no habrá el cúmulo de ciudadanos invitados, no se realizará como nos hubiera gustado, se hará en la Sala de Cabildo, solamente estarán presentes síndicos, regidoras y regidores; haremos la transmisión a través de las diferentes plataformas digitales y medios de comunicación para dar cumplimiento”, indicó.

Añadió que está a la espera de quién será el representante del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien atestigua este informe y lo reciba por escrito para ser llevado a Ciudad Victoria, donde se encuentran los tres poderes del estado.

Destacó que en esta ocasión el protocolo que marca la pandemia por Coronavirus, los obliga a hacer este magno evento de manera privada para evitar contagios de Covid-19.

Rivas Cuéllar mencionó que se hará lo propio para que la ciudadanía en general esté enterada de los trabajos que se han y se están realizando por parte del Gobierno Municipal durante este difícil año 2020, el cual, dijo, ha sido de retos y que hoy más que nunca se debe dar parte a la población de la labor que se sigue realizando.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias