Será virtual segundo informe de Nader

Será virtual segundo informe de Nader

EL PRÓXIMO 13 DE SEPTIEMBRE SE LLEVARÁ A CABO

“Ya estamos listos para el informe que será el próximo 13 de septiembre en la Casa de la Cultura y se transmitirá por las diferentes redes sociales y ahí se darán cuenta de los logros y resultados de este segundo año de gobierno”, afirmó el alcalde de Tampico.

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Debido a la pandemia por covid-19, el próximo 13 de septiembre se llevará a cabo el Segundo informe de gobierno del alcalde Jesús Nader desde la Casa de la Cultura, el cual será trasmitido a través de las redes sociales para prevenir cualquier riesgo de contagio, señaló el mismo jefe de la comuna porteña.

“Ya estamos listos para el informe que será el próximo 13 de septiembre en la Casa de la Cultura y se transmitirá por las diferentes redes sociales y ahí se darán cuenta de los logros y resultados de este segundo año de gobierno”.

El alcalde indicó que será restringido el acceso a este informe de actividades porque deben acatar las medidas sanitarias y poner el ejemplo como autoridad municipal y evitar aglomeraciones.

“Estoy muy contento y satisfecho, y sobre todo siempre teniendo a mi lado a mi esposa Aída, que es muy importante en esta administración y sobre todo que hemos compartido testimonios como el día de hoy. Ella me acompaña siempre a la puesta en marcha de las obras e inauguraciones de las mismas, de espacios públicos y a la reinauguración de los mercados municipales, la verdad es que estoy muy contento y satisfecho, mucho trabajo, muchas horas de trabajo, sábado y domingo, a veces 20 horas de trabajo diario pero al final vale la pena”.

Expresó que los tampiqueños merecen todo el esfuerzo que hace en su labor al frente de esta administración municipal. “Hemos estado preocupados por mejorar la calidad de vida de los tampiqueños”.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias