Skip to content
junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • Reynosa
  • Seremos la capital del trabajo y la salud en México: Truko

Seremos la capital del trabajo y la salud en México: Truko

LA RED mayo 10, 2022
contra4

Presenta plataforma a personal médico en Reynosa

Tras su participación en el foro organizado por el Consejo Coordinador Empresarial, donde presentó su plataforma a los integrantes de 16 cámaras empresariales y colegios de profesionistas, César “Truko” Verástegui se reunió con personal médico de este puerto fronterizo.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- Tras su participación en el foro organizado por el Consejo Coordinador Empresarial, donde presentó su plataforma a los integrantes de 16 cámaras empresariales y colegios de profesionistas, César “Truko” Verástegui se reunió con personal médico de este puerto fronterizo.

Ante médicos, enfermeras, personal administrativo y empresarios del sector, el abanderado de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, se comprometió a generar las condiciones para relanzar este sensible rubro.

“Proteger a los médicos es protegernos a todos, parte del programa de seguridad para la frontera y el Estado contempla una Policía de Proximidad para el sector salud, para las familias y el turismo que requiere los servicios, que puedan venir con tranquilidad a los consultorios y hospitales instalados a lo largo y ancho de la frontera y resto de la entidad”.

Hizo un recuento del programa que emprenderá cuando sea gobernador para la modernización, ampliación de infraestructura y nuevos espacios para la atención, del mismo modo que presentó el programa de telemedicina que estará en los Centros de Salud de los 43 municipios.

La gira de trabajo por Reynosa de Verástegui Ostos contempla mesas de trabajo con empresarios de los diversos sectores productivos, sociedad civil, clase política, medios de comunicación y cámaras empresariales. Mañana visitará Nuevo Laredo, donde desarrollará actividades durante dos días.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Trabajadores de CFE cobran cuotas para instalar “diablitos”
Next: COINCIDENCIAS – ¿Con quién cuenta Úrsula?

RELACIONADOS...

Captura de pantalla 2026-06-26 142515

TRUMP OBLIGADO A ATRAPAR A LOPEZ OBRADOR

LA RED junio 26, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

Resumen informativo

LA RED junio 26, 2026
CONTRA

Lleva DIF Tamaulipas servicios integrales de salud a las familias de San Fernando

LA RED junio 26, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Spain

Pifia increíble del portero de Uruguay da triunfo 1-0 a España

LA RED junio 26, 2026
yahleel

Amparo impide que metan a la cárcel a Yahleel Abdala

LA RED junio 26, 2026 0
Mapaches

Presentan denuncia ante Profepa por desaparición de 150 mapaches

LA RED junio 26, 2026
Inversión

Tamaulipas invertirá 300 millones de pesos en educación de aquí al 2027

LA RED junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.