Sheriff de Laredo asume control del 911

Sheriff de Laredo asume control del 911

Esto demuestra lo capaz y capaz que es nuestro equipo de envío de radio 911″

“Estoy muy orgulloso de nuestra división de despacho. Hicieron un trabajo fenomenal durante esta situación de emergencia “

Primitivo López / LA RED

LAREDO, TEXAS.- La oficina del Sheriff del Condado de Webb, donde su ubica Laredo, asumió el control del teléfono de emergencia 911 durante la tormentas que azotó la región el pasado domingo.

Tomó el control total de todas las llamadas al 911 debido a que el sistema de la Ciudad había caído como resultado de la tormenta que golpeó Laredo y sus alrededores hasta que la energía fue restaurada.

“Estoy muy orgulloso de nuestra división de despacho. Hicieron un trabajo fenomenal durante esta situación de emergencia “, dijo el alguacil Martin Cuellar.

“Esto demuestra lo capaz y capaz que es nuestro equipo de envío de radio 911”, destacó.

De acuerdo al reporte del alguacil fueron 20 minutos de intensas lluvia, con fuertes vientos que tomó por sorpresa a los residentes ya que ni se cuenta con un Radar Meteorológico.

Este es el balance de los Departamentos de Bomberos y Policía:

7 accidentes de tráfico con lesionados leves

17 arboles caídos

3 transformador que estalló.

2 fugas de gas

52 llamadas de auxilio

8 bardas caídas

21 llamados de automovilistas inundados

3 personas rescatadas de un auto varado

Además, fueron 21 mil 600 casas que se quedaron sin energía eléctrica la noche del domingo.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias