Siempre si habrá “condones “ para todos  en la playa Miramar

Siempre si habrá “condones “ para todos en la playa Miramar

Los jóvenes son de más riesgo porque sostienen encuentros sexuales sin protección

*Tras la denuncia por parte de autoridades maderenses que aún critican la entrega próxima de preservativos en Playa Miramar durante el “Playazo”, el grupo Conexión Joven en el sur de Tamaulipas, dedicado a crear conciencia para la planificación familiar y contra padecimientos como el VIH, pidió a los padres de familia y autoridades estar al tanto de la situación.

 

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- Tras la denuencia por parte de autoridades maderenses que aún critican la entrega próxima de preservativos en Playa Miramar durante el “Playazo”, el grupo Conexión Joven en el sur de Tamaulipas, dedicado a crear conciencia para la planificación familiar y contra padecimientos como el VIH, pidió a los padres de familia y autoridades estar al tanto de la situación.

Marbella Bernal Robles responsable de esa agrupación criticó el que a estas alturas los padres se opongan a que los hijos reciban tanto información como preservativos en el máximo paseo.

Esta agrupación acudirá a Playa Miramar el próximo viernes 7 de abril  para distribuir material informativo a los jóvenes, en busca de que no se dejen llevar por el furor y expongan su vida.

Bernal Robles citó que cada año durante el periodo vacacional de Semana Santa se tiene el mismo panorama, pues los jóvenes sobre todo son quienes se enfrentan el conflicto de conocer personas que no son de la zona, o bien de la misma región y sostienen encuentrso sexuales sin importales la protección.

Incluso hace algunos años se presentaron embarazos entre jovencitas, todos ellos productos de “playazos” que acontecieron sin que las autoridades tuvieran el debido control en temas de sexualidad.

Pidió a los tutores que, si asi lo desean acompañen a sus hijos a Miramar durante el viernes próximo pues solo de esta manera podrán estar atentos a la situación.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias