Skip to content
agosto 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Prohíben tomar bebidas embriagantes después de las 2 de la mañana

Prohíben tomar bebidas embriagantes después de las 2 de la mañana

LA RED abril 6, 2017
2 BEBIDAS - copia

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- Hoteleros del sur de Tamaulipas descartaron cancelaciones en zona de playa, luego de  la determinación de prohibir la ingesta de embriagantes pasadas las 2 de la mañana en Miramar.

Tras rumores de esta índole, la Asociación de Hoteles en la zona conurbada dijo que aunque han existido bajas en cuestión de reservacion, estas no obedecen a molestia de turistas por esta situación.

Iñigo Fernández Bárcenas, presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas negó que el turismo tenga la intención de no acudir a la zona por este tipo de disposiciones.

“Bueno yo no creo que eso sea un impedimento  o sea una razon por la cual una persona pueda desistir para viajar aqui a la zona sur de Tamaulipas, entonces no creo no hemos tenido ninguna afectación en cuestión de cancelaciones por ningún motivo si ha habido cancelaciones en el rango normal verdad pues gente que a lo mejor por algun imprevisto alguna situación familiar decide no venir, pero dentro de lo normal nada por arriba de esos parámetros”, dijo.

La reservación hotelera actual está por llegar al 90 por ciento, y confían los empresarios del ramo en que durante el inicio de la próxima semana se ocupen el 100 por ciento de las habitaciones, sobre todo las que están cerca de la Playa de Miramar, que son poco más de 600.

“Traiamos un nivel de reservaciones del 90 por ciento  para los dias jueves, viernes y sabado santo, yo quiero pensar que en esos dias verdad, se va cerrar el 90 por ciento y seguramente llegaremos a una cifra pegada al 100 por ciento en estos días”, insistió.

Para los hoteleros, como para el resto de los prestadores de servicios las proximas vacaciones simbolizarán la oportunidad de mejorar los ingresos y es por ello que se preparan ante el arribo de vacacionistas.

Post navigation

Previous: Siempre si habrá “condones “ para todos en la playa Miramar
Next: Sigue Neri “Bajo la Lupa”

RELACIONADOS...

Rueda de prensa diaria de Claudia Sheinbaum en México

Estará Sheinbaum 3 días en Tamaulipas; la esperan seguidores y manifestantes

LA RED agosto 13, 2026
pentagono

Prepara El Pentágono ataque por tierra a cárteles con apoyo de AL

LA RED agosto 13, 2026
Chinos

Productos chinos entran por México, asegura Estados Unidos

LA RED agosto 13, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Rueda de prensa diaria de Claudia Sheinbaum en México

Estará Sheinbaum 3 días en Tamaulipas; la esperan seguidores y manifestantes

LA RED agosto 13, 2026
pentagono

Prepara El Pentágono ataque por tierra a cárteles con apoyo de AL

LA RED agosto 13, 2026
Chinos

Productos chinos entran por México, asegura Estados Unidos

LA RED agosto 13, 2026
Lenia

Dice Lenia Batres que sus compañeros ministros le tienen tirria

LA RED agosto 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.