Sigue la búsqueda del cadáver de suicida  en el Rio Pánuco

Sigue la búsqueda del cadáver de suicida en el Rio Pánuco

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- A más de un día de seguir con su búsqueda luego de que el área de seguridad del número de emergencias 911 reportó el hecho, el cadaver de una persona al parecer de sexo masculino aún no flota, por lo que personal de la Secretaria de Marina, Bomberos y Protección Civil han determinado que podría aparecer en otro sector.

Desde el pasado lunes a las 14:00 horas el llamado de emergencia se dio, y con apoyo deun bote especial con buzos se dieron a la tarea de indagar y buscar el cuerpo sin embargo los esfuerzos resultaron en vano ya que no ha hecho su aparición.

Testigos del momento señalan que solo vieron cuando una persona pedía auxilio en las caudalosas aguas del río Pánuco para después hundirse y no volver a verlo.

Con este hecho suman 3 las personas que en menos de 2 meses han buscado la salida a sus problemas por la puerta falsa del suicidio arrojándose desde lo alto del Puente Tampico, una estructura que sigue cargando con el estigma de la muerte.

El área de resguardo marítimo dio un lapso de 48 horas para que el cuerpo de este sujeto flote, y de lo contrario se podría aparecer en otro lugar debido a que posiblemente fue arrastrado por la corriente.