TENDENCIAS – No hay chile que les embone

TENDENCIAS – No hay chile que les embone

Por Miguel Emmanuel Iracheta Reyes

 

¿Qué quiso decir Enrique Peña Nieto cuando dijo este dicho?

“No hay chile que les embone. Si no los agarramos, porque no los agarramos; si los agarramos, porque los agarramos”, esto sobre le captura de Javier Duarte.

Esa fue la respuesta del presidente Enrique Peña Nieto dijo para algunos periodistas que le cuestionaron sobre la teoría del complot que se ha desatado tras la detención de Javier Duarte y Tomás Yarrington, exgobernadores de Veracruz y Tamaulipas, buscados por la Interpol y acusados por diversos delitos.

Esta versión de la frase de nuestro presidente fue dada a conocer ayer el periodista Francisco Gárfias en su columna Arsenal, el periodista dijo que esto sucedió tras la ceremonia de toma de nota a Carlos Aceves del Olmo como presidente del Congreso del Trabajo.

El presidente de nuevo se ve envuelto en polémicas declaraciones ahora vuelve a ser tendencia al usar un “dicho” tras las críticas sobre la captura del ex gobernador de Veracruz.

Tras esta declaración del Presidente, de nuevo vuelven las preguntas sobre el manejo de prensa que lleva el máximo mandatario México ya que en su sexenio se ha equivocado algunas veces y sus declaraciones suelen ser tomadas como frustración ante la situación del país.

Este Gobierno Federal le ha tocado unas de las épocas más difíciles, porque aun y con sus errores tienen la mala fortuna de estar en los tiempos de las redes sociales, época en la cual si te equivocas serás señalado y difundido con un alcance de millones en la red.

Como veremos a nuestro Presidente cuando a los ex gobernadores que faltan los alcance la inminente justicia ya que fue descarado y demasiado evidente los desvíos de recursos públicos por ejemplo de Beto Borge entre otros…Los dichos y frases se acabaran, no habrá nada que decir.

Hoy por hoy nada de lo que se escriba o critique de esta administración federal que encabeza Enrique Peña Nieto es tan eficiente como ver el actuar de los mismos funcionarios de este sexenio que quedaran en la historia por sus declaraciones y actos.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias