Sigue la fiesta por el 268 Aniversario de Reynosa

Sigue la fiesta por el 268 Aniversario de Reynosa

Es su segundo día de Festejos del 268 Aniversario de la Fundación de nuestra ciudad

El Gobierno Municipal de Reynosa, presidido por la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a todos los ciudadanos de esta localidad y del Valle del Sur de Texas a seguir disfrutando de los Festejos del 268 Aniversario de la Fundación de Reynosa, hasta el día domingo 19 de marzo con un cierre musical extraordinario

Juan García / LA RED

REYNOSA.-Este miércoles, segundo día de Festejos del 268 Aniversario de la Fundación de nuestra ciudad, el arte, el deporte y la cultura captaron la atención de los reynosenses con siete eventos:

Se presentó la Primera Exhibición de Escoltas Escolares a las 9:00 A. M. en la escuela secundaria Mario González Aguirre.

Presentación Musical de niños con capacidades diferentes, en el Auditorio Municipal a las 15:00 horas.

Exhibición de Ánimo en el Archivo Histórico Municipal, a las 16:00 horas.

Exposición de Arte, Pintura al óleo en la plaza principal Miguel Hidalgo a las 17:00 horas.

Desfile de Motoclubs y Autoclubs a las 18:00 horas, Ruta Periférico-Plaza Miguel Hidalgo.

Festival “Rockanroleando”, plaza Miguel Hidalgo a las 19:00 horas, Johnny Jets, Salev Setra y Loz Zinkodélikoz.

Inauguración de los Juegos Deportivos del 268 Aniversario, a las 19:00 horas en el Polideportivo de Reynosa.

El Gobierno Municipal de Reynosa, presidido por la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a todos los ciudadanos de esta localidad y del Valle del Sur de Texas a seguir disfrutando de los Festejos del 268 Aniversario de la Fundación de Reynosa, hasta el día domingo 19 de marzo con un cierre musical extraordinario.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias