Piden unidad a los alcaldes de la zona conurbada

Piden unidad a los alcaldes de la zona conurbada

 

La zona tiene todo para ser una de las más importantes del país

“Los presidentes trabajan en la misma línea sin distingos políticos que de toda manera que toda persona que esté involucrando en los proyectos para el desarrollo tengamos los mismos caminos”.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Durante la sesión extraordinaria del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad Región Sur, la Iniciativa Privada pide unidad sin distingo político entre los alcaldes de la zona.

Miguel Ángel Mazur Pedraza, representante del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad Región Sur, declaró que: “Los presidentes trabajan en la misma línea sin distingos políticos que de toda manera que toda persona que esté involucrando en los proyectos para el desarrollo tengamos los mismos caminos”.

Enfatizó que la zona tiene todo para ser una de las más importantes del país, pues se encuentra desde la industria petrolera hasta la pesquera.

“Dentro de poco hay países que han cambiado el tema petrolero por el turístico, tenemos que ir viendo y buscando si seguimos de un solo producto que es el petróleo pues obviamente el petróleo se va acabar, tenemos que ir buscando las energías eólicas, renovables aprovechar la pesca aquí hay ventaja hay mar río api es una región de las próspera del estado”, declaró.

“Estamos buscando como ya no están todos colgados, cambiar la vocación la pertinencia educativa que es lo que comentaba, es importante conocer qué es lo que sigue para esta región se estarán abriendo los recursos y buscar empresarios que se integren” aseveró.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias